COSAS BONITAS

Cosas bonitas para el nuevo curso

Es tiempo de prepararse para el comienzo de un nuevo año , de una nueva etapa, la de universitaria .

Me encantan las cosas cuquis y bonitas, por eso quería enseñaros unas cositas que he comprado en varios sitios…

Mi portafisos ya no volverá a ser lo que era

Me encanta este diseño súper sencillo a la vez que original de la tienda de Tiger para el nuevo curso, no me digáis que no es bonito, además venía con un fiso de los colores del arco iris precioso!

Estado: adquirido!

portafisos tiger

Mis chinchetas y mis clips increíblemente memorables!

Como este de Primark, que me encanta! mezcla de clips negros, blancos, cobres y con corazones, chinchetas combinadas en blanco y negro para los mejores tablones y un packaging de lo más cuqui,hacen diana directamente en mi cabeza!

Estado: adquirido!

clips primark

Y como no, estos otros clips mega originales y prácticos donde lo haya de Ikea, para cualquier apunte, cualquier nota..sin duda éstos clips no pasarán desapercibidos a nadie haciéndolos fáciles de recordar.Un acierto para tus apuntes!

Estado: adquirido!

Clips ikea

Y lo mejor de todo, a un precio asequible! estoy segura de que éstas cosillas darán vidilla a unos apuntes fáciles de recordar, y harán más ameno el tiempo de estudio.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi descubrir estas bonituras tan monas!

Saludos!

 

Responder

