BODAS

Bodas tropicales: una tendencia 2016

Amantes de las frutas exóticas, de las palmeras y de lo exhuberante, el estilo tropical en bodas es mucho más que tendencia este año.

Sin lugar a dudas, una boda original donde las haya será ésta.

inspiracion_boda_tropical_hawaiana_playa_flores_mojitos_sol_palmeras__486229662_1200x

Con toques y  notas exóticas desde la invitación hasta la tarta de boda, pasando por los detalles a invitados, el seating plan o el menú.

Una decoración que no dejará indiferente a nadie, llena de colores y fantasía, dejando flotar nuestra imaginación, y transportándonos hacia el mismísimo Hawai.

 

Es una apuesta clara para los meses en los cuales más calor hace, ya que este ambiente dará una sensación fresca y distendida a los invitados, además el menú dará mucho juego a la hora de configurarlo, dándonos un refrescante sabor de frutas exóticas, tanto en el cocktail con gastro corners, como en la barra libre y postres.

 

Aunque este tipo de bodas suele ser orientada a la playa no obstante, siempre se podrá adaptar a fincas o propiedades privadas, en las cuales se recreará un ambiente caribeño de lo más original.

Otro aspecto a tratar son las damitas de honor y pajes, además del ramo de novia, que en este tipo de evento suele tener como elemento principal a la orquídea combinada con otro tipo de elementos ornamentales..

Atrévete a darle a tus invitados una boda que nunca van a olvidar, ni vosotros tampoco!

Espero que os haya gustado este tipo de boda tan peculiar, un acierto para cualquier pareja que busca algo más que una simple boda.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s